domingo, 1 de noviembre de 2015

Pink Mask! (base peel of)

Hola chicas!...Hola Noviembre!....NOVIEMBREE?? sii, dos meses para terminar el año! una locura, y un mes para mis 26! peorrrrrrrrrrr! jajajaja, pasemos a la nota de hoy porque no quiero pensar en ese numero que cada vez se hace mas grande (exageración mode on).


Bien, si alguna fue a la expo de Manos y uñas de este año habrá visto este producto, un poco polémico por el precio, no recuerdo exactamente su precio individual, solo recuerdo la oferta que era 2 x $150 y quien fue la que lo compro a esa aberración de precio? YO!
En la actualidad esta $89 cada uno, el problema es que sale unos $30 en Beauty Baires (en Once) no el mismo pero la función es la misma, si lo quieren conseguir se llama base Peel Of!
Si se preguntan porque accedí a comprar eso, les voy a contar la pequeña historia; Erase una vez en la expo(? un stand con chicos medianamente atractivos jajaja (marketing 10 puntos) a cargo del mismo, yo no tenia ni idea donde conseguir ese producto, de hecho no sabia que se podía conseguir en Argentina, lo veía en vídeos en instagram de cuentas de afuera, así que vi el stand y me tire de cabeza a comprar...




Y cuando puse la foto en el grupo de uñas, todas me hicieron darme cuenta de la triste realidad que me habían estafado(? con el precio y que se podía conseguir por mucho menos...




Bueno por lo menos obtuve lo que necesitaba,,, ahora, valió la pena después de todo?... veamos!







- Seca rápido, lo cual no se mezcla con el esmalte cuando lo pasamos.
- Y se retira fácil con la pinza de depilar, destine una pinza solo para esa función, así si se queda esmalte pegado no interfiere con otras funciones.
- Los bordes no quedan 100 % prolijos como se ve en la foto pero pueden pasar un pincel chato con quita esmalte alrededor, yo no lo hago prefiero que los bordes de mas se salgan solos con el agua.

Espero que les haya servido es un buen producto, lo único en contra es el precio, no vale que sea tan caro, cuando hay otros productos similares con la misma función y mitad de precio.



Cuéntenme si usan peel of y si recomiendan alguna marca... las leo! :)