miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dupe: Labiales color vino!

Hola!
No voy a hacer alusión al esta NO primavera, todo el mundo sabe que llueve! :/ pero a mi en particular me deprimeeee de una maneraaa, asi que aprovechemos y pongamos un color vino a esta grisetud(? que hay en el cielo... con ustedes mi primer DUPE!
Igual hay un pequeño sub tono en uno que no lo hace 100% dupe sino un 97%(?, pero bueno digamos que por lo menos los hombres no se van a dar cuenta shhh!

Vino- Natura Aquarela Vs. Moon Jules de Loreal.




Bueno acá esta lo que les mencionaba antes, el labial de Natura tiene un sub tono amarronado, lo cual no lo hace 100 % pero es muyyyyyyyyy parecido! es muy mínima la diferencia.



Hablemos de precios:
Natura: $147
Loreal: $170

Calidad:
Si bien no es tanta la diferencia de precio, me quedo con el de Loreal, el sub tono amarronado no convence tanto, me gusta el color, pero si tengo que elegir uno a la hora de salir, mi preferido es Moon Jules, los dos tiene buena duración.
Mencion aparte para Loreal... el labial tiene olor a floresss!
Y si vamos a fijarnos en la estética creo que es mas que visible que Loreal también se lleva el premio.






Que les pareció este dupe?
Las leooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario