viernes, 27 de marzo de 2015

Bouchonner - Esmalte nacional.

Hoy les traigo un esmalte de industria nacional que ademas... es barato... y grandesito!
Les voy a contar como llegue a el... fue el año pasado en la expo de manos y uñas que se hizo en La Rural, me llamo la atención los esmaltes de ese stand, me hacían recordar a los esmaltes de OPI, por la forma del envase y por los colores que había, pero lo mejor es que son económicos!
Recuerdo que este esmalte me salio unos $22 pero no se si ese es el precio real, puede ser que haya estado en promo por la expo pero también recordemos que todo aumenta así que no sabría decirles que precio es el actual.


Bouchonner - PRUNE.

El color se llama PRUNE, es un rojo cereza muy lindo, a mi me encanta, es mi favorito para esta temporada otoño/invierno, y dura UN MONTON! 
Me sorprendió esta marca, si voy este año a la expo me gustaría que estén para reponer este esmalte y ademas adquirir otros mas porque este me salio muy bueno.









Les dejo el face para que chusmeen las cosas que tienen, porque tienen otros productos como cremas corporales.




Que les pareció el color?
Conocieron esta marca en la expo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario