viernes, 27 de febrero de 2015

Lociones corporales hidratantes EL NATURALISTA!

Hola chicas!

Hoy les traigo una reseña de 6 muestras de lociones corporales hidratantes de la marca EL NATURALISTA de la linea Spirit of soul, que estuve probando.
Estas muestras las podías pedir por internet y te las mandaban a tu casa junto con 10 muestritas de perfumes, esta vez les dejo la reseña de las cremas que fue lo que mas ame!








Your sexy secret weapon.

Tiene una mezcla de bouquet de flores con mandarina, sándalo y almizcle. Perfume floral floral. Una fragancia de la realeza que abre con notas de neroli, mandarina y peonía.
El corazón es floral, dominado por notas de jazmín italiano y rosa. Muguet, sándalo y almizcle forman la base del perfume.



Fuente: El Naturalista.



Under you spell.

Con mango tropical, fresa y coco. Notas medias de jazmín, lirios y melocotón te reconectan con tus sentidos. Las notas de base revelan un almizcle azucarado inolvidable.



Fuente: El Naturalista.


Fly whit me.

Tiene una mezcla de flor de cerezo y estimulante melocotón. Perfume frutado floral. mezclada con durazno, ciruela, cassis, jazmín y gardenia; luego sobrecargada con almizcle y la firma de vainilla muy caramelizada.


Fuente: El Naturalista.



Regards to romance.

Combinación de fresia, peonia y frutas tropicales. Comienza con granada fresca, fresia y frutas tropicales, continúa a través del corazón de peonía y jazmín; y se instala en la base de violeta y almizcle.



Fuente: El Naturalista.


You ll think of me.

Contiene dulces de pera, melón y pomelo rosa y notas de jazmín
La violeta y el almizcle brillan intensamente.



Fuente: El Naturalista.


Living Shamelessly.

Las notas superiores enfatizan una mezcla frutal de champán luminoso, apasionadas fresas y exótico casis. El corazón pone de relieve un bouquet de jazmín y flores blancas seguido de jacinto; almizcle, y sándalo de larga duración.



Fuente: El Naturalista.



La Loción
Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Contiene extractos de aloe, manzanilla, avena y semillas de uva y las vitaminas antioxidantes C y E. Ayuda a estimular los procesos de renovación natural propios de la piel, al tiempo que protege la epidermis de las influencias externas perjudiciales.
Desde ya les digo que ameee los olores de estas cremas, me hacen acordar a las cremas de Victoria Secret... pero en una versión mas económica y accesible.
Son dulces (como a mi me gusta) y se absorben rápido dejando un olorcito muy tropical a la piel.


Textura liviana.


Les dejo el link de la pagina, ahí van a poder encontrar todos los precios y los productos que tienen...



Nos vemos en el proximo post!

Buen finde! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario