domingo, 21 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño Nacional!

Hola chicas!

Hoy les traigo mi primer sorteo! wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un sorteo valido para toda la Argentina, el envió corre por mi cuenta obvio... son 7 cosas que estuve juntando y comprando para poder hacerles un regalito a mis suscriptoras.
Y aprovecho esta navidad para que puedan tener un regalo mas!

Tiene un poco de todo...maquillaje, perfume, una muestra de Natura, aros... y sorpresas!




 Splash Kevingston.

 Base alisante de Extreme.

 Mascara de pestañas 2 en 1 de Extreme.

Mascara de pestañas Super Shock Max de Avon.

 Brillo labial Extreme.

Muestra de la pulpa de castañas de Natura EKOS.

Un par de aros fucsia.




Los pasos a seguir:
  • Seguir mi blog... les dejo una foto de donde tienen que hacer click.
  • Darle like a la fanpage del blog SolMakeUp3
  • Compartir este sorteo en la red social que usen, como Facebook o Twitter... o los dos!
  • Dejen un comentario poniendo si participan, de donde son, su mail de contacto y donde compartieron el sorteo.

Y como extra... si me siguen en Instagram y en Twitter hay regalos sorpresa!!! Asi que déjenme saber eso tambien en los comentarios.   







El sorteo empieza hoy 21/12/14 y termina el 1/1/15.



Mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario